Icono del sitio aviNews, la revista global de avicultura

Abiertas las inscripciones para el congreso avícola de Colombia

Escrito por: Marisa Montes
PDF

Con la presencia de reconocidos expertos nacionales e internacionales, del 5 al 7 de octubre de 2016 se llevará a cabo el XVIII Congreso Nacional Exposición Avícola, en el Centro de Eventos Expofuturo de la hermosa ciudad de Pereira, Colombia. Este espacio de interacción con la comunidad avícola, liderado por la Federación Nacional de Avicultores de Colombia -FENAVI- será el escenario ideal, para tratar los principales temas coyunturales de la avicultura nacional.

Los 2.000 m2 del Centro de Eventos y Exposiciones de Pereira, Expofuturo, servirán para presentar, además de las conferencias, los últimos avances tecnológicos, las tendencias del mercado, las acciones que se desarrollan en este campo, las ventajas, los retos y las oportunidades de la industria que alimenta a Colombia.

La inscripción se puede llevar a cabo en www.congresonacionalavicola.com, donde también encontrarán, información sobre la muestra comercial. Para mayor información puede escribir a congreso2016@fenavi.org.

Pereira es la capital del departamento de Risaralda, localizada en el corazón del Paisaje Cultural Cafetero y declarada patrimonio de la humanidad por Unesco. Esta bañada por los ríos Otún, Consota y Barbas, que desembocan en el río Cauca, el segundo río más grande en los andes colombianos. Es la ciudad más poblada del eje cafetero colombiano. La producción de café y el comercio son los sectores más destacados de su economía. Su temperatura promedio es de 22ºC

La estratégica localización central dentro de la región cafetera, ubica a Pereira en el panorama económico colombiano. La infraestructura vial la une con los tres centros urbanos más importantes del territorio nacional (Bogotá, Medellín y Cali) y con los medios tanto marítimos como aéreos de comunicación internacionales.

PDF
Salir de la versión móvil