Big Dutchman ha cerrado los meses de abril y mayo del 2018 de manera exitosa, puesto que gracias a la confianza de antiguos y nuevos clientes se ha vuelto a posicionar en el mercado de las instalaciones agropecuarias como una empresa líder en el sector.
Big Dutchman es considerado líder de mercado en el sector: En cinco continentes y más de 100 países, su nombre es sinónimo de calidad duradera, servicio rápido y conocimientos técnicos inigualables. Las innovaciones de la casa siempre han influido de forma decisiva en la moderna técnica de manejo de animales.
Naves avícola inauguradas en los últimos dos meses por Big Dutchman
Construidas y entregadas bajo sus reconocidos proyectos llave en mano, Big Dutchman a lo largo de estos dos meses ha entregado las siguientes naves de broilers:
- Montero y Gracia, construcción y entrega de una segunda nave de 129 x 15m en Garaballa, Cuenca.
- Jorge Serra Ballarín, instalación y entrega de una nave de 125 x 15m en Binaced, Huesca.
- Tabiquería Seca A. Cella, entrega de una nave de 147 x 16m en Cella, Teruel.
- Francisco Javier Sáez Bautista, instalación de una nave de 128 x 17m en Huesa, Jaén.
- Hermanos Ayuso, entrega de nave de 120 x 16m en Villacastín, Ávila.
- Juan Álvarez Hernández, instalación de una nave de 90 x 20m en Tordesillas, Valladolid.
A su vez, los productores de pavos también confían en esta empresa para desarrollar sus proyectos y un ejemplo de ello sería la nave DE 81 X16M entregada en Batea, Tarragona, para Peig Martí S.L.
Además, en reproductoras y abuelas, Big Dutchman se presenta como una empresa de referencia, entregando bajo sus proyectos llave en mano las siguientes instalaciones:
- Morenicos II, segundo núcleo de 4 naves de reproductoras de 110 x 14 m en Ablitas, Navarra.
- Premier Poultry New 2, tercer núcleo de recia de reproductoras abuelas, 160 x 18 +97 x 18m en Peñalba, Huesca.
Todas estas instalaciones han sido construidas bajo su modelo de proyectos llave en mano y presentan ventilación combi-túnel.