Comavic, empresa importadora y distribuidora de equipos avícolas con más de 60 años de experiencia, anuncia un acuerdo con la entidad financiera Banco Sabadell para la colaboración a la hora de facilitar la financiación a los clientes de instalaciones, principalmente para proyectos de envergadura o “llave en mano”. En un momento donde el acceso a crédito se está complicando y la gestión documental es tan compleja, es importante ofrecer todas las facilidades posibles al sector.
Gracias a este convenio, los clientes de Comavic podrán acceder a financiación en condiciones especiales, un trato preferencial y ayuda en toda la tramitación del mismo. Desde Comavic, son conscientes de la relevancia de contar con financiación para arrancar un proyecto avícola y por ello este acuerdo mejora la propuesta de valor para sus clientes.
Banco Sabadell tiene una dilatada experiencia en este sector y su confianza en Comavic es un gesto que valida nuestro compromiso con la industria y nuestros clientes. El acuerdo de colaboración se firmó por Joel Díaz, director regional del banco Sabadell, y Alejandro Zala, managing partner del fondo inversionista Iberian Ventures. Acompañados en el momento de Enric Olesti, CEO de Comavic y Antonio Solé, director de la oficina de la entidad financiera.
Apostando por el sector avícola
Además, recientemente, Iberian Ventures ha adquirido Maker Farms, empresa líder en la distribución y venta de equipamiento para el sector avícola, para reforzar su apuesta por el sector avícola. Con esta segunda adquisición, el grupo aspira a ser unos de los líderes en España, siendo capaz de ofrecer las mejores marcas en todas las direcciones.
Iberian Ventures tiene una clara apuesta por el sector avícola y su rápida transformación los próximos años, donde se espera un gran impacto regulatorio y de innovación. Por ese motivo, están seguros de que es una gran noticia para nuestros clientes, proveedores y el sector en general, contamos con todos para hacer de esta industria una referencia.