Hotraco Agri ofrece sistemas de automatización para cada avicultor y para toda clase de instalaciones avícolas para regular, controlar y supervisar los procesos. Ya sean los ordenadores y programas de gestión más avanzados o simples controladores y aplicaciones. Todos han sido diseñadas para reducir la carga de trabajo y garantizar que todos sus animales permanecen en perfectas condiciones.
Fortica®: el sistema todo en uno
Fortica® es un sistema universal de automatización avícola extremadamente práctico y fácil de usar para ofrecer un control total de las instalaciones.
El funcionamiento de la pantalla táctil hace que este sistema sea extremadamente práctico y sencillo. El sistema Fortica® también se puede enlazar con una aplicación remota y a un programa de gestión avícola muy innovador.
Un criador de pollos de engorde habla sobre su experiencia con el sistema Fortica® de Hotraco Agri en su granja de pollos. Este criador controla las aves desde cualquier lugar y en cualquier momento.
«¡Es muy fácil de usar y los resultados son excelentes!»
Control remoto
El diseño de la pantalla de la aplicación es exactamente el mismo que el de un ordenador con pantalla táctil. Esto hace que la aplicación remota Syslinq sea muy fácil de usar y le ofrece un control total sobre todos los procesos avícolas desde la palma de su mano.
Gestión avícola NOVUS
¿Desea visionar las condiciones de vida de sus animales? Con el programa Novus Farm Management, puede verificar y comparar
Usted decide qué datos son más importantes para ver y comparar.
Paneles de control integrados
¿Desea poder operar todo su equipo de una forma sencilla y segura desde un espacio de un metro cuadrado? El panel de control integrado de Hotraco Agri le ofrece una visión general completa de un vistazo. Es el centro de control de su granja, protegido de forma segura detrás de una puerta para evitar que el polvo entre en los equipos, solucionando muchos problemas.
Además, su instalador necesita poco tiempo para instalar este panel, y cualquier problema puede ser localizado y corregido rápidamente.