Icono del sitio aviNews, la revista global de avicultura

Avianza invita a la prensa a asistir al próximo evento de producción de carne de ave europea sostenible

Escrito por: Avianza
PDF
Avianza carne de ave europea

Nos complace invitarle al evento de prensa organizado por la Asociación Interprofesional Española de Carne Avícola (AVIANZAen el salón de actos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, con motivo de la promoción de la campaña el viernes, 4 de noviembre. De 11:30 a 14:30 horas.

Lugar: Salón de actos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación,

Fecha: Viernes, 4 de noviembre. De 11:30 a 14:30 hrs

Se trata de una campaña de comunicación organizada en el seno de los Programas Europeos de Promoción agroalimentaria, cofinanciados por la Comisión Europea y la Asociación Interprofesional Española de Carne Avícola (AVIANZA), con el fin de concienciar sobre el sector avícola europeo que tanto trabaja por desarrollar y promover métodos de producción más sostenibles y respetuosos con el medioambiente, la economía y la sociedad.

El evento contará con la participación de los expertos en el sector de la veterinaria y la hostelería: Carlos Garcés y Sergio Fernández, en un informativo coloquio sobre el programa y la sostenibilidad del sector avícola europeo.

Tras el evento, se ofrecerá un aperitivo acompañado de vinos de Aves de España.

A continuación, facilitamos la orden del día del evento:

11:30-11:40 Bienvenida e introducción por parte de AVIANZA: Antonio Sánchez Sánchez,

Presidente de Avianza y Jordi Montfort Ibieta, Secretario General de AVIANZA.

11:40-12:00 Introducción al programa: Presentación del material promocional audiovisual.

Coloquio de los ponentes: Carlos Garcés Narro, Presidente de la Asociación Española de

Ciencia Avícola y Sergio Fernández Guerrero, Profesor en la Escuela Superior de Hostelería y

Turismo de Madrid.

12:00-12.30: Cierre, en su caso, del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

12300 -14:30 Clausura del evento, con aperitivos y vinos de Aves de España

Se ruega confirmar asistencia por email con DNI a las direcciones:

internacional@avianza.org

internacional@atlasmarketingstudio.com

Sobre Avianza

Somos Avianza, Asociación Interprofesional Española de Carne Avícola*, una organización interprofesional con 25 años de actividad, que agrupa a más de 65 empresas asociadas en España, y que defiende los intereses de nuestro sector tanto en nuestro país como en el mercado internacional.

En Avianza representamos a más del 90% de las compañías vinculadas al sector avícola, tanto de carne de pollo, pavo y otras aves. En total sumamos más de 5.000 granjas y centros de producción, 281 salas de despiece y procesamiento, que dan empleo directo a más de 40.000 profesionales.

Entre nuestros objetivos se encuentra también la consolidación del sector avícola como un referente de calidad y profesionalidad en el mercado exterior para favorecer nuestras exportaciones, gracias al trabajo y la responsabilidad de todos. Igualmente somos pioneros en el impulso de las medidas de calidad, medio ambiente, fomento al consumo y bienestar animal en Europa, con las que estamos plenamente comprometidos y que nos sitúan también como un ejemplo de producción sostenible tanto para las cadenas de distribución como para los consumidores.

Somos una asociación que busca favorecer a sus agremiados a través del impulso de medidas de calidad, medio ambiente, fomento al consumo.

PDF
Salir de la versión móvil