27 Abr 2022

AviForum Carne 2022: ¿Cómo llegar?

El AviForum Carne 2022 tendrá lugar los próximos días 11 y 12 de mayo, en el estadio Wanda Metropolitano de la ciudad de Madrid, por consiguiente, aquí os dejamos indicaciones sobre diferentes maneras de llegar al evento.

El AviForum Carne 2022 tendrá lugar los próximos días 11 y 12 de mayo, en el estadio Wanda Metropolitano de la ciudad de Madrid, por consiguiente, aquí os dejamos indicaciones sobre diferentes maneras de llegar al evento.

¿Cómo llegar al Wanda Metropolitano desde la estación Atocha?

La estación Atocha está ubicada en las cercanías de la plaza del Emperador Carlos V, en el centro de la ciudad de Madrid. Está situada a una distancia de 12 km del estadio Wanda Metropolitano, por lo se puede llegar por diferentes medios:

En coche: Tomará un tiempo aproximado de 17 minutos (según la ruta escogida). 

En tren y metro: Desde la estación Atocha en tren hasta la estación Coslada, después realizar transferencia a la Línea 7 del metro hasta la estación Estadio Metropolitano. Esto tomará un tiempo de 41 minutos.

En autobús: Desde la estación Reina Sofía a Felipe II, después desde la estación Felipe II a Suecia - Catania, lo que tardará 1 hora y 10 minutos aproximadamente.

Continua después de la publicidad.

En autobús y metro: Línea 27 de autobús desde Atocha hasta la estación Gregorio Marañón, después tomar la línea 7 del metro hasta la estación Estadio Metropolitano. Tardarás un tiempo aproximado de 50 minutos.

En taxi: Tardareis un tiempo de 17 a 20 minutos.

¿Cómo llegar a Madrid?

Madrid es el centro de España, por lo que es muy fácil llegar a través de todos los medios de transporte. Puedes llegar en:

¡Esperamos verte allí!

Visita nuestras Redes Sociales para mantenerte al día sobre las novedades y obtener más información sobre el AviForum Carne 2022: Twitter: @aviNewsESP  e Instagram: @aviforumcarne 

Relacionado con Eventos

REVISTA AVINEWS

Suscribete ahora a la revista técnica de avicultura

AUTORES

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería