Icono del sitio aviNews, la revista global de avicultura

Avinew Ne0, vacuna efervescente contra la enfermedad de Newcastle

PDF
Header avinew Neo

Contenido disponible en: Português (Portugués, Brasil)

Avinew™ Ne0  es una innovación significativa en tecnología de vacunación avícola, resultando en una vacuna en forma de pastilla efervescente para la prevención del Virus de Newcastle (NDV), misma que se encuentra disponible desde el año pasado en diferentes paises de América Latina: Argentina, Colombia, Perú y México.

La tableta efervescente Avinew™ Ne0 tiene los mismos ingredientes activos de la vacuna Avinew™ , pero con una presentación simple, conveniente y respetuoso con el medio ambiente. La vacuna Avinew ™, con altos niveles de seguridad y eficacia, es la vacuna aviar número 1 en el mundo,con 15000 millones de dosis vendidas en 2014; y se distribuye a las granjas avícolas en más de 80 países de cuatro continentes.

La nueva vacuna está diseñada para mejorar significativamente las prácticas de vacunación y reducir los costos para los productores avícolas, mientras que se mantiene la protección antivirus fiable, a través de:

Gracias a su formulación y presentación, la tableta Avinew™ Ne0, tiene el potencial de transformar las prácticas de vacunación avícola en todo el mundo.

 

PDF
Salir de la versión móvil