Icono del sitio aviNews, la revista global de avicultura

AviNews Latam destaca por su respaldo a la avicultura latinoamericana en IPPE 2023

PDF
ippe 2023

En la IPPE 2023, AviNews Latam tuvo una participación destacada entre los visitantes de la feria y las empresas expositoras, quienes pudieron recibir la última edición de la revista más importante y de mayor difusión para la avicultura latinoamericana.

La IPPE 2023 fue una feria comercial exitosa con gran cantidad de público, expositores ocupados y una gran energía evidente en todo el piso de la exhibición. En este entono se situó el stand de aviNews Latam con un éxito extraordinario, dado que recibió a todos los involucrados de la industria avícola mundial y latinoamericana, brindando la mejor acogida y siendo un lugar de encuentro.

Los organizadores de IPPE comentaron “Estamos realmente complacidos con el entusiasmo mostrado por los asistentes y expositores de este año y su entusiasmo por conectarse con sus colegas de todo el mundo. El número de asistentes y expositores y el piso de la feria comercial continúan complementando las sesiones educativas incomparables de IPPE, las invaluables oportunidades de establecer contactos y la amplia exposición que destacó por la muestra de la última tecnología, equipos e innovadores servicios para nuestra industria”.

SALA DE EXPOSICIONES

La gran sala de exposiciones continúa siendo la atracción central. Numerosas empresas estuvieron mostrando sus nuevos productos en IPPE, con todas las fases de las industrias de alimentos para animales, carne, aves de corral y huevos representadas, desde la producción y el procesamiento en vivo hasta el procesado ulterior y el empaque.

En la sala de exposiciones, aviNews Latam exhibió sus revistas y, asimismo, realizó entrevistas a expertos avícolas del ámbito académico, gerencial y de las diferentes empresas expositoras.

De esta manera, pudieron entregarnos conocimiento actualizado, problemáticas que afectan al sector y los últimos avances en productos, servicios y tecnologías para la avicultura latinoamericana.

PROGRAMA DE EDUCACIÓN INTEGRAL

El cronograma del programa de educación integral complementó las exhibiciones al informar a la gerencia de la industria sobre los problemas más nuevos que afectan a las industrias. La programación de 2023 incluyó más de 80 horas de sesiones educativas, que van desde la sostenibilidad de la agricultura animal hasta la bioseguridad en lo que respecta a las enfermedades animales exóticas, hasta la capacitación en paquetes de inspección de instalaciones.

En este contexto, AviNews Latam estuvo presente en Atlanta junto a la industria avícola latinoamericana, siempre brindando apoyo al sector desde el punto de vista profesional, técnico, humano y, por cierto, ofreciendo la mejor y actualizada información del mayor medio de difusión para la avicultura de América Latina.

 

A fin de continuar con nuestra labor de congregar a la avicultura latinoamericana, le invitamos a participar del mayor evento orientado a América Latina el LPN Congress 2023.


El Latin American Poultry & Nutrition Congress, LPN Congress & Expo, el lugar de encuentro de los profesionales y tomadores de decisiones del sector avícola y de la nutrición animal de Latinoamérica, tendrá lugar el próximo 17, 18 y 19 de Octubre de 2023 en el MACC de Miami, EE.UU.

 

PDF
Salir de la versión móvil