Icono del sitio aviNews, la revista global de avicultura

AviPlus®P, aditivo para mejorar la tasa de crecimiento y la eficiencia alimentaria

PDF

AviPlus® P es la tercera generación de productor innovadores para aves de Vetagro. Es un aditivo alimenticio para mejorar la tasa de crecimiento y la eficiencia alimenticia de aves sanas.

Las condiciones como el estrés, enteritis y disbacteriosis, que afectan la salud intestinal, la integridad y funcionamiento del intestino, tienen un impacto sobre la eficiencia alimentaria. AviPlus® P puede ayudar a restaurar la integridad de la mucosa y epitelio intestinal, y así mejorar el desempeño en el crecimiento y FCR en aves. El mecanismo de acción del aditivo AviPlus® P está basado en las propiedades únicas de sus ingredientes que mejoran de manera sinérgica la función de la barrera intestinal y así aumentando la eficiencia de la absorción de nutrientes y el crecimiento.


AviPlus® P es totalmente trazable en premezclas, alimentos completos y aun a lo largo del tracto intestinal. La innovación absoluta de AviPlus® P resultado de 30 años de experiencia en el mercado global ha sido probada por patentes internacionales.

PDF
Salir de la versión móvil