Icono del sitio aviNews, la revista global de avicultura

BBZIX copatrocina el gran evento del huevo del año, aviFORUM-PUESTA 2016

PDF

 El aviFORUM-PUESTA 2016, reunió en Madrid a más de 340 asistentes, máximos representantes del sector de puesta en nuestro país.

Estas jornadas de especialización de puesta, caracterizadas por su alto nivel de sus ponencias y debates, estaban dirigidas a titulares de explotación, directores de producción, veterinarios y técnicos de la granja de puesta y responsables de granjas de recría y empresas de venta de pollitas.

El martes 22 de noviembre durante el primer día del aviFORUM-PUESTA 2016, tuvo lugar un gran debate donde se trataron las claves del futuro del huevo, valorando a su vez las tendencias de la avicultura de puesta en el siglo XXI.

Al finalizar este debate arrancó el SOCIALFORUM o evento social.  Los asistentes al “Gran Evento del Huevo” del año, pudieron disfrutar de una actividad social inolvidable. En esta ocasión, la organización optó por una visita VIP al Santiago Bernabéu, el recinto deportivo del Real Madrid Club de Fútbol, situado en pleno Paseo de la Castellana.

Por su parte el miércoles 23 hubo cuatro ponencias: “Aspectos prácticos y relevantes en el control del ácarorojo”,  “Algunos retos de futuro para el sector del huevo en España”, “Actualidades genéticas en ponedoras comerciales” y “Puntos clave en el manejo de recría en aviario”.

Además, ese segundo día del aviFORUM-PUESTA 2016 se celebró un gran debate donde se trató la situación actual de la Salmonella en España y los programas de control.

BBZIX una vez más apoya la celebración de esta jornada donde los profesionales del sector avícola pueden actualizar conocimientos y compartir experiencias. Todo ello en beneficio del buen funcionamiento de su negocio y la rentabilidad de la granja.

Sobre BBZIX

BBZIX, empresa fundada en España en 1999, especializada en el campo de la investigación, desarrollo e innovación (I+D+I) para la fabricación de biocidas biodegradables. Su actividad se ha extendido a lo largo de los años a los cinco continentes, teniendo un merecido reconocimiento por su especialización en la higiene y desinfección, su atención esmerada y su trato personalizado. Desde nuestros orígenes, hemos tratado de servir a nuestros clientes, entendiendo que debemos ganar su confidencialidad y confianza ejecutando los estándares más altos y cumpliendo con nuestros compromisos. Estos valores se extienden a todos los aspectos de nuestra política de empresa. BBZIX ha desarrollado productos tecnológicos e innovadores especializados en el campo de la higiene.

PDF
Salir de la versión móvil