Icono del sitio aviNews, la revista global de avicultura

Calefacción, la solución adaptada a su granja

PDF

COPILOT System ofrece al sector ganadero, mediante su red de instaladores en España y Portugal, proyectos integrales para la gestión ambiental de granjas.

COPILOT ofrece al sector de la avicultura diferentes sistemas de calefacción para adaptarse a cada situación y necesidad:

COPILOT SOL NG-LF: Generador de gas para ganadería. Calienta directamente el aire de la nave.

COPILOT SOL NG: Generador de aire caliente. El calor portátil duradero y económico.

COPILOT SOL NE: Generador de aire caliente Eléctrico. El calor portátil por excelencia.

COPILOT SOL GK65: Convector exterior SECURIS. Calefacción segura: evita los riesgos de la calefacción interior en las granjas.

COPILOT SOL G12: Pantalla de infrarrojos a gas para la granja avícola moderna. Diseñada para lograr la máxima eficiencia y comodidad en la instalación.

 

Y ahora…¡de combustión indirecta!, aire más limpio con mayor eficiencia.

 

COPILOT SOL NG-A 100: Generador de gas de combustión indirecta. Calienta directamente el aire de la nave sin emitir gases dentro de la misma.

COPILOT SOL COMBITERM: Generador de gas de combustión indirecta. Posibilidad de montaje en el exterior.

 

 

Más sobre COPILOT SYSTEM

Tras muchos años en el mercado español y portugués, COPILOT System ha demostrado sobradamente las virtudes de sus proyectos con instalaciones de diversos sistemas de gestión ambiental punteros en el sector: ventilación, refrigeración, calefacción, etc.. Así mismo, la colaboración con empresas constructoras y la concepción de productos para centros de experimentación muy exigentes benefician a COPILOT System de una experiencia única.

La larga experiencia en el mercado español y portugués avalan a COPILOT System como el mejor asesor para su negocio a la hora de realizar su proyecto.

Para más información visitar: www.copilot-system.com

PDF
PDF
Salir de la versión móvil