Un buen control ambiental facilita que las aves estén en confort térmico y que la cama esté seca; de esta forma, se desarrolla al máximo el potencial genético de las aves con el mínimo consumo de pienso.
Cuando las condiciones climáticas obligan a calefactar las naves de broiler, Growket ofrece como solución base para sus naves tipo trasversal y combi túnel el uso de los calefactores de 85kw. Estos generadores de calor son progresivos y pueden usar el propano o gas natural, están disponibles en acero inoxidable o en aluminiozincado.
Un buen control ambiental facilita que las aves estén en confort térmico y que la cama esté seca; de esta forma, se desarrolla al máximo el potencial genético de las aves con el mínimo consumo de pienso
Por supuesto, contemplamos el resto de opciones de calefacción, para dar respuesta a las necesidades de temperatura de las diferentes áreas geográficas y a los requerimientos de manejo del avicultor. Así disponemos de generadores de diferentes potencias, de aerotermos y de tubos de calefacción. Las pantallas pueden ser de propano, butano y gas natural, con diferentes potencias, posición horizontal para un reparto óptimo y con termopar con termostato para mitigar el sobrecalentamiento.
Los calefactores de 85kw son generadores de calor progresivos y pueden usar el propano o gas natural, están disponibles en acero inoxidable o en aluminiozincado.
Growket está implicada con el ahorro de energía, en términos de compromiso con el medio ambiente y con nuestros clientes, apostamos por la instalación del intercambiador de calor.
Consideramos que el control ambiental es una combinación de equipamiento y de gestión. La regulación es fundamental, así este equipamiento de calefacción es controlado por los ordenadores que instalamos en las granjas avícolas, que son sistemas de gestión completa, que monitorizan y ajustan la climatización de forma automática en función de diversos parámetros.
Se pueden gestionar desde una ubicación determinada o mediante control remoto usando un smartphone. La experiencia de Growket demuestra que la gestión informatizada del medio ambiente mejora sustancialmente los resultados productivos y económicos.