Icono del sitio aviNews, la revista global de avicultura

Charla de expertos sobre alimentación animal

PDF

Jackie Roembke, editora de Feed Strategy Magazine y Tobias Steiner, director de marketing estratégico de Delacon, están conversan sobre los desafíos y cambios en la industria de la alimentación animal.

 

Más sobre Delacon

Desde su principio en 1988 Delacon ha seguido la visión de su fundador Helmut Dedl en liderar una forma natural en la que se mantiene al animal desempeñando y saludable. Él insistentemente buscó alternativas para antibióticos y sintéticos promotores de salud que pudiesen asegurar una producción de ganado sostenible y rentable junto a seguridad en el alimento.

Con inversión en investigación y desarrollo de los aditivos para alimentos a base de plantas, Delacon comienza a reemplazar la creencia con conocimiento fundamental. En este momento surge una nueva categoría desconocida de aditivos de alimentos; Delacon crea su propio mercado y acuña el término «aditivos fitogénicos para alimentos balanceados».

Los aditivos fitogénicos para alimentos balanceados se encuentran en primera posición a la hora de sobrepasar los retos de la alimentación animal del hoy y el mañana.

 Lo que comenzó como un mercado pequeño ha crecido y se ha convertido en uno de importancia global ya que la agricultura animal responde a la llamada de un público que pide un uso responsable de antibióticos, una producción animal sostenible y transparencia para el consumidor. Al expandirse rápidamente el segmento del mercado, Delacon continua siendo el líder global de este mercado.

 

 

También puede interesar:

https://avinews.com/delacon-contra-la-resistencia-a-los-antibioticos-para-animales/

PDF
Salir de la versión móvil