Contenido disponible en: Português (Portugués, Brasil)
CID LINES, creada en 1988, es una empresa belga. Desde el primer día el objetivo de CID LINES ha sido convertirse en un valor establecido en cuanto a soluciones de higiene innovadoras. Esto lo consiguen ofreciendo gamas de productos completas, soluciones integradas y un saber hacer en combinación con asesoramiento técnico. «En Cid Lines aspiramos a implementar estos aspectos a través de una atención al cliente proactiva al precio más competitivo».
Desarrollamos y producimos productos de limpieza, biosidas y medicinas veterinarias para la producción agrícola (como la producción láctea, ovina, porcina y avícula) y la industria alimentaria y de transporte (lavado de coches y lavado de camiones).
En sus laboratorios acreditados trabajan químicos, ingenieros y farmacéuticos especializados en el desarrollo y la mejora permanente de fórmulas y procesos. Cumpliendo con las normas de calidad más estrictas (ISO 9001:2008 y GMP Pharma) para la producción y el control de calidad.
CID LINES cuenta con filiales en Polonia, Francia, España, Reino Unido, Oriente Medio y China y exporta a más de 96 países en 5 continentes. Este reconocimiento mundial es su garantía de calidad y rendimiento. Más que nunca la higiene será una herramienta de gestión decisiva para incrementar la rentabilidad en granjas. Debido al aumento del tamaño de los rebaños y el incremento de la densidad animal correspondiente, el riesgo de brotes dañinos es más elevado que nunca. Numerosos estudios, ensayos de campo y experiencias han demostrado claramente que la prevención sanitaria resulta más económica que el tratamiento sanitario.
A fin de ofrecer una solución, CID LINES ha desarrollado varios programas para garantizar la seguridad alimentaria en cada paso y para incrementar sus beneficios.