Icono del sitio aviNews, la revista global de avicultura

Cobb amplía unidad brasileña aumentando en 125% la producción

PDF
Cobb amplía unidad brasileña aumentando en 125% la producción

Contenido disponible en: Português (Portugués, Brasil)

En el transcurso del plan de expansión de sus operaciones en toda América del Sur, Cobb-Vantress, líder mundial en el suministro de aves de producción para pollos de engorde y en especialización técnica en el sector avícola, concluyó a finales de julio la primera etapa de la ampliación de uno de los sectores de su unidad brasileña, en Palestina, al interior de São Paulo, Brasil. La granja, enfocada en la producción de abuelos, deberá más que doblar su capacidad de producción, aumentando en 125% el número total de aves producidas al año, al término del proyecto.

La obra, realizada inicialmente en el sector de Recría, está alineada al objetivo de aumentar las ventas de reproductoras en los mercados interno y externo y prevé nuevas etapas. Para la operación diaria, también está prevista la contratación de más de 60 colaboradores en la región.

“Concluimos la primera fase de la ampliación de la unidad, que aún debe pasar por dos etapas más, en las áreas de producción. Al final de este proyecto, tendremos un aumento bastante considerable en la capacidad total de producción de esta granja, para subsidiar el crecimiento que esperamos para los próximos años “, dijo el director de producción de Cobb, Álvaro Burin.

Sobre Cobb-Vantress Brasil – Desde 1916 en actividad y con sede en la ciudad de Siloam Springs, Arkansas, Estados Unidos, Cobb-Vantress está presente desde hace 22 años en Brasil. La más antigua compañía de genética avícola del mundo es también líder mundial en el suministro de aves de producción para pollos de engorde y en especialización técnica en el sector avícola. La sede brasileña está ubicada en la ciudad de Guapiaçu, en el interior del Estado de São Paulo, Brasil, y cuenta con aproximadamente 690 colaboradores.

Conozca a Cobb accediendo a: www.cobb-vantress.com

Con información de la Asesoría de Prensa

PDF
Salir de la versión móvil