Icono del sitio aviNews, la revista global de avicultura

Cobb promueve miniseminario sobre Manejo en Colombia

PDF

Contenido disponible en: Português (Portugués, Brasil)

Cobb-Vantress, Inc., una de las principales proveedoras de matrices de pollos de engorde y servicios técnicos para el sector avícola, promovió, entre los días 23 y 25 de abril, en Colombia, un evento con el tema “Revisión del Manejo de Hembras y Machos de Cobb 500 Slow”. Dirigido para los clientes, el encuentro fue realizado en las ciudades de Buga, Bucaramanga y Bogotá, reuniendo a cerca de 80 clientes, que representan juntos el 75% de las empresas productoras de pollo del país.

El evento contó con charlas de Winfridus Bakker, Especialista mundial en Manejo de la compañía. El objetivo de las presentaciones fue compartir orientaciones sobre cómo maximizar los resultados en el manejo de la hembra Cobb en el día a día, además de informaciones importantes para optimizar el manejo del Macho.

Promover eventos interactivos como este, en que el cliente tiene la oportunidad de oír recomendaciones de un especialista tan reconocido como Bakker, es fundamental y es una gran oportunidad para nuestros clientes. Queremos siempre que el cliente obtenga los mejores resultados posibles con el paquete Cobb y por eso es tan importante estrechar esta relación y promover este canal de comunicación directo con nuestro equipo”, afirma Luciano Keske, Gerente Regional de Cobb para Chile, Paraguay y Colombia.

Sobre a Cobb-Vantress – Cobb-Vantress Inc provee una proteína sana, de calidad y accesible para todo el mundo. Somos una empresa global que utiliza investigaciones y tecnologías innovadoras para la industria avícola global. Con sede central en Siloam Springs, Arkansas, somos la empresa productora de pollo de engorde de pedigrí más antigua del mundo, con distribución para más de 120 países. Para más información: www.cobb-vantress.com .

 

 

 

PDF
Salir de la versión móvil