Icono del sitio aviNews, la revista global de avicultura

Cobb promueve rueda de charlas técnicas en Sudamérica

PDF
palestras técnicas cobb vantress

Contenido disponible en: Português (Portugués, Brasil)

Cobb-Vantress, líder mundial en el suministro de aves de producción para pollos de engorde y en especialización técnica en el sector avícola, celebró, durante el mes de junio, una rueda de charlas en países de Sudamérica.

Las presentaciones fueron dictadas por expertos del equipo de Servicios de la compañía y tuvieron lugar en países en los que Cobb-Vantress comercializa sus productos, como Ecuador, Bolivia y Perú.

 

Durante el mes de junio, expertos de la compañía estuvieron en Perú, Bolivia y Ecuador

“Sabemos de la fuerte demanda de los clientes por datos que los ayuden a mantener sus empresas competitivas, tanto productiva como comercialmente, y en esos encuentros es posible fortalecer dicha relación que es de valor tanto para los clientes como para Cobb”, explica Marcus Briganó, Gerente de Servicios e Investigación de Cobb para Sudamérica, y uno de los oradores.

El ciclo de conferencias tuvo inicio el 05 de julio, en Quito, Ecuador, y se extendió hasta el 13 de junio, con su clausura en las ciudades de Santa Cruz, Bolivia, y en Lima, Perú. El equipo de oradores contó también con Vitor Brandalize, experto en Nutrición del Soporte Técnico Mundial, Eduardo Costa, experto en Incubación del Soporte Técnico Mundial, Cassiano Bevilaqua, Gerente de Marketing de Cobb, Bernardo Gallo, Director Comercial y de Servicios de la compañía.

Cassiano Bevilaqua, Gerente de Marketing de Cobb, uno de los participantes

Entre los temas presentados estuvieron: nutrición, incubación, manejo de pollos de engorde y actualizaciones acerca del nuevo producto de Cobb, el Macho MV.

“El compromiso de Cobb en ser una empresa de vanguardia se demuestra no solo en el suministro de aves de máximo potencial productivo, sino también en la generación de información y capacitación técnica de clientes, que ya es nuestra marca registrada y está en el ADN de la empresa”, concluye Briganó.

 

PDF
Salir de la versión móvil