Icono del sitio aviNews, la revista global de avicultura

Cobb – Vantress participará en el OVUM 2022

Escrito por: Equipo Técnico Cobb
PDF
OVUM

En el OVUM 2022, los profesionales de la avicultura latinoamericana volverán a disfrutar de un evento que reúne al continente luego de 3 años.

Cobb – Vantress es “Patrocinador A” del OVUM 2022 que se desarrollará del 6 al 9 de septiembre en la ciudad de San Pedro Sula – Honduras donde contará con un stand y 3 charlas técnicas a cargo de profesionales de Cobb.

Durante los días del evento los asistentes podrán visitar el stand de Cobb (A-01) y se podrán ver los óptimos resultados obtenidos con el Cobb Male, los mejores resultados alcanzados de la hembra Cobb en la región y tendrá la presencia del equipo profesional para recibirlos y atenderlos de la mejor manera.

Además, será parte del programa científico con las siguientes charlas:

Miércoles 7 9:00 A.M. (Sala Copán)
Kate Barger: “Bienestar Animal-Historia, Evolución e Implementación Práctica para la Industria Avícola”.

• Jueves 8 9:50 A.M. (Sala Roatán)
Algis Martinez: “Programa Sanitario en Reproductoras con Enfoque a Producir Pollos Libres de Antibióticos”.

• Jueves 8 9:50 A.M. (Sala Yojoa)
Winfridus Bakker: “Avances en Tecnología deReproductoras”.

La presencia de Cobb – Vantress en eventos de esta dimensión, reafirma el compromiso con sus clientes de la región para lograr en conjunto los mejores resultados con cada uno de sus productos.

Ver video de invitación Aqui

Acerca de Cobb-Vantress

Cobb-Vantress hace que la proteína de calidad sea asequible, saludable y asequible en todo el mundo. Nuestra investigación y tecnología innovan la industria global. Con sede en Siloam Springs, Arkansas, somos el productor de pollos de engorde con pedigrí más antiguo del mundo. Distribuimos pájaros a más de 120 países. Para obtener más información, visite nuestra página www.cobb-vantress.com , o nuestras redes sociales en América del Sur, como Facebook ( www.facebook.com.br/cobbamericadosul ), LinkedIn ( www.linkedin.com/company/ cobbamericadosul/ ) o Instagram ( www.instagram.com/cobbamericadosul ).

PDF
Salir de la versión móvil