Establecida en 2012, esta empresa hereda la larga y prestigiosa experiencia de JARB, SA, fundada en Vilafranca del Penedés (Barcelona) por Joan Rovira Badía en mediados del siglo pasado.
Con una nueva generación al timón y con sede en Igualada (Barcelona), una región con una fuerte presencia en la industria avícola, ofrecemos servicios especializados y únicos en el transporte de pienso para animales.
Nuestros métodos incluyen sistemas flexibles en espiral, así como sistemas de arrastre mediante cable y cadena.
Excelencia en el transporte animal
ESPIRAL FLEXIBLE PARA EL TRANSPORTE DE HARINAS Y GRANOS
Esta espiral flexible de acero templado está diseñada para el transporte eficiente de harinas y granos, siendo una opción ideal para la alimentación animal.
Características:
- Espiral flexible de acero templado de alta resistencia. Especialmente diseñada para el transporte de harinas y granos.
- La opción más eficiente para la alimentación animal.
- Se pueden personalizar diferentes longitudes, pasos y diámetros según las necesidades del cliente.
- Rollos estándar disponibles en longitudes de 100 metros.
Uno de los éxitos de JARB para permanecer tantos años en el sector avícola español es conocer las perspectivas de mercado actuales y futuras para estar actualizado en tres aspectos clave:
- Bienestar animal
- Rentabilidad del negocio avícola
- Precio justo al consumidor
Comprometidos con la sostenibilidad ambiental, ahora queremos centrar la atención en el primer aspecto: el bienestar animal.
Si entendemos el bienestar animal como “el estado físico y mental de un animal en relación con las condiciones en las que vive y muere”, vemos una relación directa entre bienestar animal, calidad de producto final y rentabilidad.
Desde JARB somos conscientes de los riesgos que tiene la crianza, cada vez más intensiva, dando lugar a estrés e infecciones en las granjas.
- Esta realidad hace que el consumidor muestre una gran preocupación e interés por el bienestar animal y su implicancia en la salud humana.
Los productos JARB destinados a la alimentación animal están diseñados para ayudar al granjero en la producción animal.
Nuestros bebederos y comederos les permitirá equilibrar las raciones de alimento de cada animal y su correcta asimilación.
De esta manera, será más fácil para el granjero conseguir la CONVERSIÓN ALIMENTICIA de 1/1 (1 kg de pienso para producir 1 kg de carne) desde la crianza y el crecimiento saludable del animal hasta la cadena de procesado donde los mataderos tratan de ser más eficientes.
En definitiva, JARB sigue proponiendo al sector avícola con sus productos luchar por la excelencia en la producción animal a través del bienestar animal con una correcta alimentación, sin estrés ni problemas derivados, hasta un producto final de calidad.
En este ámbito, los equipos de producción avícola deben responder a estas exigencias y JARB es consciente de ello.
Por eso dispone de una amplia gama de soluciones tanto para alojamientos como sistemas de alimentación y ventilación, combinando eficiencia, durabilidad y respeto por el medio ambiente.