Icono del sitio aviNews, la revista global de avicultura

Consiga ya su Visado para el LPN Congress 2018

PDF
visado lpn congress

Contenido disponible en: Português (Portugués, Brasil)

[mks_button size=”medium” title=”Inscríbete” style=”squared” url=”https://lpncongress.com/#contact” target=”_blank” bg_color=”#ff6600″ txt_color=”#FFFFFF” icon=”” icon_type=”” nofollow=”0]

Uno de los requisitos para poder acceder a los Estados Unidos de América es la obtención de un visado.

La obtención de dicho visado es un trámite complejo que se puede prolongar en el tiempo. Por este motivo, la organización del LPN Congress 2018 recomienda ser previsor y realizar con antelación esta gestión burocrática para poder asistir sin problema al punto de encuentro de la avicultura y nutrición animal latinoamericana.

No obstante, la normativa legislativa de cada país opera de forma totalmente diferente a la hora de conseguir un visado para acceder a los Estados Unidos de América.

Desde la organización del LPN Congress 2018, le remitiremos un documento en forma de carta de invitación firmada por nosotros para que represente a las autoridades con el objetivo de conseguir el visado. El único requisito para recibir dicha carta es haber realizado la inscripción. Una vez usted haya realizado la inscripción, le pediremos la documentación necesaria para realizar dicho trámite.

El principal requisito para recibir esta carta de invitación es haber realizado la inscripción al LPN Congress 2018.

Asimismo, desde la organización ponemos a disposición una agencia externa que puede gestionar su visado desde los Estados Unidos, aunque la contratación de la misma no le asegura el visado, si tiene esta necesidad, sólo tiene que remitirnos un correo electrónico y les pondremos en contacto con ellos. El requisito vuelve a ser el mismo, haber realizado la inscripción.

Recordatorio:

El LPN Congress 2018, que tendrá lugar en Miami durante el 23, el 24 y el 25 de octubre, será un congreso de alto valor cualitativo sobre avicultura y nutrición animal dirigido única y exclusivamente al público latinoamericano.

Gerentes, directores de producción, veterinarios, nutricionistas, consultores, integraciones, granjas de postura, plantas de incubación, entre otros muchos tipos de empresas, son el público objetivo al que el LPN Congress 2018 hará disfrutar con su innovador programa que se desarrollará paralelamente en tres salas (1.Producción de aves de carne, reproductoras pesadas e incubación avícola, 2.Producción de huevos/recría y 3.Nutrición y alimentación de monogástricos) durante los tres días del congreso.

¡No esperes a última hora y tramita cuanto antes tu visado para poder disfrutar del LPN Congress 2018!

PDF
Salir de la versión móvil