Pazo de Vilane, empresa pionera en huevo campero en España y la única dedicada en exclusiva a este tipo de producción y que distribuye a nivel nacional, ha puesto en marcha una acción con motivo del Día Mundial del Huevo, una efeméride que todos los años se celebra el segundo viernes del mes de octubre y que tiene como objetivo reivindicar las propiedades y beneficios de un alimento que, además de ser muy sano y nutritivo, es también asequible para los bolsillos.
Para esta edición, Pazo de Vilane ha decidido sumarse a esta celebración con un divertido concurso en el que se podrá ganar huevos camperos Pazo de Vilane durante todo un año. La acción, que se activará el próximo 14 de octubre y finalizará el 14 de noviembre, tendrá lugar tanto en los perfiles que la empresa tiene en Instagram como en Facebook.
Para participar, sólo será necesario poner a prueba la habilidad para calcular el “peso justo” de una cesta de huevos camperos Pazo de Vilane, que se mostrará en un vídeo y proponer una cifra, sin decimales, lo más cercana posible a la real.
Facebook, Instagram: un premio en cada red social
Los participantes podrán concursar tanto en Facebook como a través de Instagram. Eso sí, sólo una vez por persona y red social. En el caso de que sólo hubiese un acertante por red social, la persona que acierte la cifra exacta en cada una de las redes sociales participantes recibirá en su domicilio, 10 cajas de una docena cada tres meses, o lo que es lo mismo, 40 cajas de la gallinita en un año, que suman un total de 480 huevos.
En el caso de que haya más de una respuesta correcta, Pazo de Vilane sorteará el premio entre las personas acertantes. Pero, si ninguno de los participantes acierta la cifra exacta, se aceptará la que más se haya aproximado sin pasarse.
“El huevo es un alimento fundamental en cualquier dieta, por sus nutrientes y excelentes propiedades, que todos deberíamos redescubrir. Por ello, en Pazo de Vilane siempre hemos apoyado el Día del Huevo, ya que nos sirve de altavoz para concienciar a la población acerca de sus beneficios. El huevo campero no sólo es sanísimo, económico y al alcance de todas las familias, sino que además de sabroso y muy versátil en la cocina”, apunta Piedad Varela-Portas, socia y directora de Comunicación y Marketing de Pazo de Vilane.
Sobre Pazo de Vilane
Pazo de Vilane es un proyecto familiar desarrollado en el medio rural de Galicia, hecho desde 1996 con corazón, esfuerzo, ilusión y mucha pasión. La compañía basa su trabajo diario en valores como la innovación, excelencia, responsabilidad social, especialización, sostenibilidad, tradición y diferenciación.
En la actualidad, comercializa huevos camperos y mermeladas de frambuesa, arándanos y tomate. Además, acaba de lanzar dos nuevas mermeladas: frutos del bosque y fresas.