Icono del sitio aviNews, la revista global de avicultura

Debate de ALA en ‘Avícola en conjunto con porcinos’

PDF

El seminario avícola vinculado a la feria Avícola en conjunto con porcinos, que se ha celebrado esta semana en la Bolsa de Cereales, ha concluido con interesantes ponencias de genética, manejo y de tipo empresarial aplicadas al sector avícola.

La revista aviNews América Latina ha estado presente durante todo el congreso, ya que un equipo del Grupo agriNews ha estado presente para distribuir la revista entre los congresistas. Entre ellos, no han faltado importantes productores de huevos de diversos países de Latinoamérica, técnicos especializados, empresas del sector y, por supuesto, los miembros de la junta directiva de CAPIA y MBG Events, organizadores del evento, y de la Asociación Latinoamericana de Avicultura.

Con Vany López, directora ejecutiva de ANAVIH, Honduras.

Uno de los debates que ha habido en el seno del seminario ha sido la próxima designación de la sede del Congreso Latinoamericano de 2019.

Durante el seminario, los miembros de ALA aprovecharon para celebrar una de sus reuniones, en las que varias candidaturas presentaron sus proyectos para ser elegidas la sede del próximo Congreso: Colombia, Uruguay, Perú y Bolivia compiten para ser el país elegido para recibir a los congresistas. La sede se decidirá en el Congreso de Guatemala.

Con Darlyng Ruiz, directora de SOCPA (Cuba) y un productor local.

PDF
Salir de la versión móvil