Icono del sitio aviNews, la revista global de avicultura

EL INSTITUTO DE ESTUDIOS DEL HUEVO SIGUE SU ACTIVIDAD DE FORMACIÓN

PDF
  • Participa en la Semana de la Ciencia 2020 y en dos jornadas con estudiantes de hostelería

Los días 4 y 5 de noviembre se celebraron en el Hotel Escuela de la Comunidad de Madrid dos jornadas formativas dirigidas a los estudiantes de hostelería tituladas “El huevo, desde la granja a la mesa”, con información sobre el camino del huevo de la granja a la mesa, así como las recomendaciones de manipulación en la cocina. A la misma asistieron los sesenta estudiantes de hostelería del centro. En la foto, una de las sesiones formativas.

El Instituto participa en la Semana de la Ciencia 2020

Los días del 2 al 15 de noviembre se celebró en la Comunidad de Madrid la  Semana de la Ciencia 2020. El 6 de noviembre la UCM organizó una sesión para alumnos de institutos de secundaria, con el título “Entre la Cocina y la Química Sostenible”

El Instituto de Estudios del Huevo participó con una presentación de su directora títulada “Huevo, un alimento muy completo y sostenible” con información sobre el valor nutricional, la sostenibilidad en la producción de huevos y las novedades recientes sobre nuevos usos y productos derivados de la clara, la yema y la cáscara. La sesión terminó con un taller práctico para los alumnos sobre reacciones químicas en la cocina.

PDF
Salir de la versión móvil