Icono del sitio aviNews, la revista global de avicultura

El sector avícola nos une

PDF

Para esta segunda edición de AviNews América Latina que presentamos a la ocasión del XXIV Congreso Latinoamericano de avicultura de Guayaquil 2015 hemos tenido el honor y el orgullo de haber contado con la colaboración de D. Guillermo Zavala MVZ,MAM,MS,PhD.,Dipl.ACPV.

Quisiéramos destacar su labor y colaboración a la hora de creer en un proyecto de esta envergadura.El D. Zavala ha conseguido que todo un elenco de grandes profesionales en el sector avícola dedicaran unos momentos de su tiempo a escribir sobre su especialidad.

A pesar de las diferencias que puedan existir entre los distintos países de Latinoamérica, el mundo avícola nos une en unas necesidades y en una tarea que implica a muchísimas personas. El progresivo mejoramiento de los niveles de producción avícola, junto con el incremento de la calidad de los productos que se ofrecen a los consumidores, hace que el nivel de prestigio de los productos avícola siga subiendo ganándose un lugar destacable y merecido en la alimentación humana.

Todo el sector avícola se implica en mejorar la producción a un precio razonable que permita continuar con el negocio.

La CALIDAD es sin duda el concepto que tiene que guiar al sector de producción avícola desde ya mismo. El CONTROL DE LA CALIDAD no es un dispositivo para gastar
más dinero en la empresa, es una herramienta para ahorrar mucho dinero y que garantiza las bases para el futuro del sector.

El objetivo de aviNews América Latina es poner al alcance del mayor número de profesionales y técnicos de muy diversos orígenes, información para completar y ayudarles en su trabajo diario. Como plataforma divulgativa y con la ayuda de todos los buenos profesionales que hay en el mundo avícola, si contribuimos, aunque sea en parte, a mejorar el sector avícola, nos daremos por satisfechos.

Agradecemos a la organización del XXIV Congreso Latinoamericano de avicultura de Guayaquil 2015 habernos brindado la oportunidad de difundir esta segunda edición de aviNews América Latina.

PDF
Salir de la versión móvil