Icono del sitio aviNews, la revista global de avicultura

ELDORADO abre nueva planta de incubación en Colombia

Escrito por: Kris Crowe
PDF

El atardecer con la hermosa Cordillera Oriental de los Andes de fondo, fue el escenario para la apertura de la nueva planta de incubación de Inversiones Eldorado S.A.S. en Sicamota, Santander, Colombia.

Autoridades locales, ejecutivos de la compañía e invitados se reunieron para celebrar el lanzamiento de la operación de vanguardia.

La instalación tendrá una capacidad para producir 440.000 pollitos de un día por semana y ya se tiene proyectada una expansión para duplicar ese número.

La planta cuenta con maquinaria de Jamesway Incubator Company e incluye sus máquinas incubadoras Platinum 2.0 de una sola etapa. El instalación incluye doce incubadoras Platinum 120 y ocho nacedoras P30. Todo el edificio ha sido equipado con los más altos estándares y la instalación es una de las más modernas de la industria.

Para conocer más sobre ELDORADO, haga click acá

De izquierda a derecha, Carlos Ruiz; (Jamesway Colombia), el Dr. Reynaldo Ruiz (C.O. Eldorado), el Dr. JesúsCampa (Ventas de Jamesway América Latina), Dr. Fabio Dominguez (Gerente General), Jim McKay (Director de ventas de Jamesway)

Acerca de Jamesway

Jamesway es la empresa incubadora de referencia para la industria avícola mundial. Planeamos, diseñamos, instalamos y mantenemos sistemas de incubación y ventilación para criaderos, ofreciendo los productos más confiables y los servicios de atención al cliente sin preocupaciones del mercado. Fundada en 1890, nos hemos convertido en una compañía internacional con instalaciones en Canadá, Estados Unidos, China y Rusia que atienden a más de 1800 clientes en 150 países.

Para conocer las incubadoras de carga única de Jamesway, haga click acá

PDF
Salir de la versión móvil