Contenido disponible en: Português (Portugués, Brasil)
Con más de 100 años de experiencia en genética avícola, Cobb-Vantress se consolidó como una de las principales proveedoras de genética de pollos de engorde y servicios técnicos para el sector avícola.
Con una actuación global, la compañía es comprometida con la investigación y las tecnologías innovadoras para ofrecer a los clientes progreso y calidad por medio de sus productos.
El uso de la tecnología de manera responsable y la inversión en personas y procesos moldearon el camino recorrido por Cobb. Comprometidos con el bienestar de los animales y la responsabilidad ambiental, factores que están entre los principios de las actividades promovidas por la empresa.
Investigación y Desarrollo de Cobb.
En este sentido, la empresa utiliza avanzadas tecnologías que aseguran desempeño y bienestar, aumentando la eficiencia de sus aves.
La pirámide productiva ilustra cómo realiza la mejoría genética avícola avanzada. Desde el linaje puro de una única hembra pedigree, hasta la base de la pirámide que generará 4 millones de pollos.
DIFERENCIALES DEL PRODUCTO COBB
Desde que fue lanzado en la década de 1970, Cobb500 figura, hasta hoy, como el ave reproductora más comercializada en el mundo.
Entre los diferenciales del producto están:
Además de eso, la reproductora Cobb500 es reconocida por el alto índice de eclosión y previsibilidad respecto a los resultados.
MACHO MV
El macho MV, lanzado en marzo del 2017, posee como gran diferencial la conversión alimentar, que llega hasta 3 puntos, reduciendo los costos de producción.
Presente en 100% de los clientes de América del Sur, el macho MV posee en su paquete genético:
Por tener un plumaje de excelente calidad ya desde las primeras semanas de vida, el pollo Cobb puede ayudar a minimizar el porcentaje de lesiones en la piel como rasguños, resultando en menor incidencia de condenación por problemas de piel en la planta de abate explica el Especialista en Procesos de Calidad de América del Sur, Eder Barbon.
De acuerdo con el especialista debido, a la conformación de la carcasa, el pollo Cobb puede registrar menor porcentaje de lesiones, fracturas y contaminaciones durante el proceso de abate.
La conformación de la carcasa facilita el ajuste y regulado de los equipos de abate, lo que puede resultar en menores pérdidas y mejor rendimiento durante el proceso, agregó.
DISTRIBUCIÓN MUNDIAL
Por ser una empresa global Cobb logra atender los principales continentes, por medio de unidades propias y asociados.
Centros de producción de linajes de bisabuelos en Estados Unidos, Brasil, Nueva Zelanda y Reino Unido proveen más de 120 países. En América del Sur, Cobb posee unidades en Brasil, Colombia y Perú.
En todas las unidades el patrón de calidad es seguido integralmente con estatus sanitarios bien definidos y arraigados en los pilares de la empresa.
La producción es monitoreada por laboratorios de garantía de calidad en Estados Unidos, Brasil y Reino Unido, lo que ayuda a asegurar aves libres de enfermedades y la integridad de los productos Cobb.
RESPECTO A COBB-VANTRESS
Cobb-Vantress provee proteína saludable, de calidad y accesible para todo el mundo.
Somos una empresa global que utiliza investigaciones y tecnologías innovadoras para la industria avícola global. Con sede en Siloam Springs, Arkansas, somos la empresa productora de aves de engorde con pedigree más antigua del mundo, con distribución para más de 120 países.
Para más informaciones visite: