El Grupo Pericoli se complace en anunciar el lanzamiento de MDFX, un nuevo producto de la línea de enfriamiento.
MDFX está realizado en acero inoxidable, sin ningún tipo de almacenamiento externo de agua gracias a su canaleta inferior de depósito de agua que trabaja como un tanque. Este nuevo sistema es fácil de instalar y permite evitar todos los costos adicionales relacionados con el tanque externo y los tubos adicionales.
MDFX se entrega con una sola bomba centrífuga para cada pared. Se puede instalar tanto en el interior como en el exterior del edificio.
El agua se distribuye desde el centro hasta cada ángulo de los paneles, con el fin de asegurar un flujo de agua constante y uniforme.
La estructura de acero inoxidable es más robusta y resistente, en comparación con los productos de PVC disponibles en el mercado. Desde un punto de vista técnico, se trata de un producto mejor en términos de resistencia mecánica y durabilidad (resistente a los ataques químicos, altas y bajas temperaturas – resistencia UV).
La nueva canaleta, aunque con el mismo diseño tradicional, ahora es más profunda a fin de contener la cantidad correcta de agua que es requerida por el sistema para funcionar.
El sistema de desagüe central, la bomba centrífuga y su apoyo y protección relacionada, son las reales partes innovadoras del sistema.
Este producto no sólo será apreciado por los clientes; sino también por los instaladores, personal de mantenimiento y usuarios finales por la simplicidad y flexibilidad que lo distinguen.
El Grupo Pericoli una vez más prestó particular atención a las necesidades de sus clientes, creando un producto eficaz, eficiente y duradero.
Para obtener más información sobre los productos del Grupo Pericoli, haga clic acá o póngase en contacto con marketing@pericoli.com