MDFX está realizado en acero inoxidable, sin ningún tipo de almacenamiento externo de agua gracias a su canaleta inferior de depósito de agua que trabaja como un tanque.
Este nuevo sistema es fácil de instalar y permite evitar todos los costos adicionales relacionados con el tanque externo y los tubos adicionales.
El agua se distribuye desde el centro hasta cada ángulo de los paneles, con el fin de asegurar un flujo de agua constante y uniforme.
La estructura de acero inoxidable es más robusta y resistente, en comparación con los productos de PVC disponibles en el mercado. Desde un punto de vista técnico, se trata de un producto mejor en términos de resistencia mecánica y durabilidad (resistente a los ataques químicos, altas y bajas temperaturas – resistencia UV).
La nueva canaleta, aunque con el mismo diseño tradicional, ahora es más profunda a fin de contener la cantidad correcta de agua que es requerida por el sistema para funcionar. El sistema de desagüe central, la bomba centrífuga y su apoyo y protección relacionada, son las reales partes innovadoras del sistema.
Ahora también está disponible con paredes de extensión a partir de 3 metros
Este producto no sólo será apreciado por los clientes; sino también por los instaladores, personal de mantenimiento y usuarios finales por la simplicidad y flexibilidad que lo distinguen.
El Grupo Pericoli una vez más prestó particular atención a las necesidades de sus clientes, creando un producto eficaz, eficiente y duradero.
Para obtener más información ponerse en contacto con marketing@pericoli.com