Icono del sitio aviNews, la revista global de avicultura

Hondureño presidirá Asociación Latinoamericana de Avicultura: Luis Eduardo Valle

PDF
Hondureño presidirá ALA Luis Eduardo Valle

En el marco de El OVUM, este 8 de octubre de 2019, tomará posesión como presidente de la Asociación Latinoamericana de Avicultura, ALA, Luis Eduardo Valle, siendo el primer hondureño en ocupar este cargo.

Esta asamblea se efectuará el ocho de octubre en el contexto del XXVI Congreso Latinoamericano de Avicultura, El OVUM 2019, a realizarse del 9 al 11 de octubre de 2019, en Lima, Perú.

Actualmente, Luis Eduardo Valle es el presidente de la Asociación Nacional de Avicultores,Anavih. Conforme informa La Tribuna, el líder de Anavih está diseñando su plan de trabajo, centrado en fortalecer alianzas con gremios regionales y entidades internacionales a nivel mundial.

Además, en el medio de comunicación hondureño, se destaca que buscará afianzar las relaciones con instituciones clave como: Instituto Latinoamericano del Pollo; Instituto Latinoamericano del Huevo; y Comité Técnico-Científico.

Según se consigna en La Tribuna, Luis Eduardo Valle aseveró “Nuestro país se beneficia con este tipo de logros; es confirmación que cuando un sector decide unirse de manera ordenada y con metas claras, el resultado será positivo”, quien desde esta presidencia buscará unificar a los empresarios de la avicultura de Honduras, a través de una práctica avícola a favor de un bienestar común.

El período presidencial de Luis Eduardo Valle comprende desde octubre 2019 – octubre 2021. Durante los dos próximos años se trabajará conjuntamente con el gobierno local y central para realizar el próximo XXVII Congreso Latinoamericano de Avicultura que tendrá lugar en San Pedro Sula, Honduras, siendo considerado un acontecimiento histórico a nivel nacional e internacional.

 

El OVUM 2019 es el XXVI Congreso Latinoamericano de Avicultura que se llevará a cabo, en la ciudad de Lima, Perú, entre el 9 y 11 de octubre de 2019. En esta ocasión el evento brindará ideas innovadoras, con reconocidos profesionales a nivel mundial,con aproximadamente 600 stands y como siempre contará con exponentes de la Avicultura Latinoamericana.

PDF
Salir de la versión móvil