Icono del sitio aviNews, la revista global de avicultura

Hotraco Agri presente en VIV Europa en Utrecht del 20-22 junio 2018.

PDF

Hotraco Agri estará presente en VIV Europa en Utrecht del 20 al 22 de junio 2018. Presentaremos nuestros nuevos innovadores sistemas para la industria avícola. Experimente el poder de la inteligencia en el stand C100 en el pabellón 12. Acceso a VIV Europa 2018 es gratis después de registrarse.

Por favor haga clic aquí para acceder a VIV Europa 2018.

https://www.hotraco-agri.com/es/news/1030938156/viv-europe-2018

ACERCA DE HOTRACO AGRI

Hotraco Agri es un proveedor mundial de innovadores sistemas informáticos para su uso en el sector avícola y porcino, especializado en la creación y preservación de un clima interno óptimo. Las actividades de Hotraco Agri se centran en el diseño y producción de ordenadores a medida, que regulan, controlan y vigilan todos los sistemas automatizados del galpón. Del control climático y aire acondicionado, el control de agua y pienso, el pesaje de animales y el conteo de huevos a la seguridad contra incendios.

Más de cien trabajadores ofrecen sus servicios a clientes de todos los continentes mediante sistemas innovadores y de alta tecnología. Gracias a su propio departamento de I+D y desarrollo, Hotraco Agri suministra SIEMPRE un trabajo a medida y desarrolla soluciones para problemas específicos.

Hotraco Agri B.V. se fundó en 1974 en la región neerlandesa denominada De Peel, que tiene una rica tradición ganadera, especialmente de granjas porcinas y avícolas. La zona también era famosa por su industria de ingeniería. El trasfondo técnico y agrícola de los fundadores de Hotraco Agri y su visión clara de las necesidades de la industria agrícola les ha llevado a crear una empresa especializada en el desarrollo y fabricación de tecnologías de control para explotaciones agrícolas.

Este deseo de mejorar la situación y de innovar no ha hecho más que aumentar y ampliar. A lo largo del tiempo, el éxito de Hotraco Agri ha resultado en la creación del Grupo Hotraco, que abarca a un gran número de empresas.

Hotraco Agri suministra controladores de diseño y fabricación propios, siendo el ORION la versión más completa de los mismos. Hotraco Agri también ofrece otras muchas versiones, tales como CYGNUS, MIRA, SIRIUS e IRIS para su uso en situaciones menos exigentes. La empresa también suministra productos que se usan en combinación con estos controladores, tales como cabrestantes motorizados, sensores de desarrollo propio, etc.

Una interesante incorporación reciente es un sistema contra incendios con agua nebulizada. Esto producto combina la detección de incendios con su extinción, ofreciendo una excelente probabilidad de supervivencia a los animales.

 

PDF
Salir de la versión móvil