Icono del sitio aviNews, la revista global de avicultura

I y II curso teórico y práctico en necropsia y muestreo en aMPV por HIPRA UNIVERSITY

PDF

El primer y segundo curso HIPRA UNIVERSITY de avicultura focalizado en aspectos teóricos y prácticos en necropsia y muestreo en metapneumovirus aviar (aMPV) tuvieron lugar en Sudáfrica el pasado 9 de mayo y en las oficinas centrales de HIPRA en Amer (Girona) el pasado 19 de mayo.

Los cursos reunieron destacados profesionales especializados en la producción avícola procedentes de Sudáfrica y España, y contó con la participación de la directora técnica del CESAC Mar Biarnés, y del responsable de los productos destinados al control del aMPV en HIPRA, Javier S. Corella.

Las sesiones incluyeron aspectos teóricos y prácticos de la técnica de necropsias en aves así como aspectos sobre la patogénesis, epidemiología, programas de control y monitoreo e interpretación de resultados diagnósticos en casos de aMPV. Se completaron con ejemplos prácticos de diagnóstico y programación vacunal para el control del aMPV en granjas avícolas.

El curso está certificado por el Servicio de Certificación de CPD (un organismo de certificación independiente) y forma parte del programa de educación continua HIPRA UNIVERSITY, que ofrece soluciones de formación a medida para los veterinarios.

PDF
Salir de la versión móvil