21 Jul 2014

III Seminario Internacional de Nutrición Avícola AMEVEA 2014.

El 17 y 18 de Septiembre del presente, en la sede de AMEVEA en Bogotá, se realizara el:III Seminario Internacional […]

El 17 y 18 de Septiembre del presente, en la sede de AMEVEA en Bogotá, se realizara el:III Seminario Internacional de Nutrición Avícola AMEVEA 2014.

Tras del éxito alcanzado en el evento anterior, realizado el año pasado, en el cual contaron con la participación de más de 150 asistentes provenientes de Colombia y de países vecinos, continúan  con la realización de la versión 2014, afianzando la continuidad de este seminario dedicado exclusivamente a temas relacionados con nutrición avícola.

Este evento también ofrece una excelente oportunidad de actualización y complemento primordial no solo para aquellos profesionales responsables por la nutrición sino también para los profesionales involucrados directa e indirectamente en diversas etapas del sector productivo tales como Directores Técnicos de reproductoras, ponedoras y de pollo de engorde.

Dentro de los conferenciantes confirmados para este seminario están:

Uni Zehava, Bióloga Israelí de la Universidad de Haifa, MSc y PhD de la Universidad Hebrea, donde actualmente es Profesora Asociada. Su laboratorio ha sido líder en investigación de nutrición temprana, desarrollo y fisiología intestinal, desarrollo y evolución de la mucosa del intestino entre otros.

John Brake, PhD de la Universidad de Estatal de Carolina del Norte (USA). Sus investigaciones están enfocadas en la nutrición y fisiología de reproductoras pesadas; la incubación y el desarrollo del embrión y los factores que pueden influir en estos procesos: maternales, nutricionales, genéticos y de manejo.

Alberto Celis, Médico Veterinario egresado de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) en la Ciudad de Méjico; cuenta con una Maestría en Ciencias Pecuarias, con énfasis en Nutrición Animal, de la Universidad de Colima, fue presidente de la Asociación Mexicana de especialistas en Nutrición Animal (AMENA). Entre el año 1999 al 2003 actuó como Director para América Latina de la NRA (National Renderers Association).

Como preámbulo, el 16 de septiembre se realizará el pre-seminario ofrecido por la compañía DSM.

Continua después de la publicidad.

Dentro de los especialistas que estarán en el pre-seminario se encuentran:

• Ezequiel Rosales, PhD, Méjico.

• Douglas Korver, PhD de la Universidad de California (U.S.A.) y Profesor Asociado de la Universidad de Alberta (Canadá).

• Carlos Lozano, MSc. de la Universidad de Alberta.

Para mayor información académica y publicitaria relacionada con este evento, por favor comunicarse a los teléfonos 685-5337 y 311-2046872 o al correo electrónico [email protected].

 

Relacionado con Eventos

REVISTA AVINEWS

Suscribete ahora a la revista técnica de avicultura

AUTORES

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería