Recientemente ha tenido lugar la inauguración de las nuevas instalaciones de Manuel Suárez y familia, en su finca Las Camelias (Huelva), donde Equiporave Ibérica ha vuelto a demostrar que es una empresa que ofrece una solución integral a la hora de llevar a cabo un proyecto llave en mano.
El nuevo proyecto, diseñado, desarrollado y supervisado en su totalidad por Equiporave Ibérica, consta de dos naves de 160 x 16metros, paralelas y a tres metros de distancias, con una capacidad de 563.000 pollos anuales.
La ventilación de las dos naves es transversal por depresión de Equiporave Ibérica, regulado por el ordenador «Webisense» by Copilot.
En estas modernas instalaciones, para el sistema de refrigeración se ha optado por nebulizadores de muy alta presión 110 bar «Fresh Niebla». Además, la calefacción es por suelo radiante «R.Avi-Confort» a biomasa, todo aportado por Equiporave Ibérica.
Para el sistema de alimentación se ha optado por comederos «Big Star» y para el de bebida por tetinas «Max 3 drinker» de Ziggity.
Haga click en la imagen o en el enlace si desea ver el vídeo de montaje de la nave