El pasado 17 de septiembre ha tenido lugar la inauguración de una nueva granja avícola construida por Agrogi y dotada de modernos materiales que garantizan el bienestar animal y la rentabilidad de la explotación.
En Pozo Alcón, Jaen, se ha llevado a cabo la inauguración de la nueva explotación avícola de Juan Ramón López Carrión construida con materiales de Agrogi que le confieren robustez, estanqueidad y aislamiento.
A la inauguración han asistido alrededor de 100 personas, entre los que encontrábamos familiares y amigos, así como productores de la zona y representantes de Agrogi.
La nueva nave tiene unas medidas de 12 x 100 metros con falso techo, una nave especialmente diseñada para la cría de pollos, y que permitirá a este avicultor obtener la máxima rentabilidad.
En relación al control ambiental han instalado los más avanzado sistemas de climatización, iluminación, bebida y alimentación.
La ventilación de la nave es longitudinal, con trampillas pequeñas para mínimos y grandes para las situaciones extremas. Además, el sistema de refrigeración será llevado a cabo por paneles cooling
La gestión integral del control ambiental la realizará un ordenador con control remoto y de donde se podrán extraer los datos para su verificación, estudio y optimización ambiental.
Juan Ramón López es un granjero más que ha confiado en Agrogi para el desarrollo de este proyecto “llave en mano”, garantizando el bienestar de sus animales y la rentabilidad de su explotación.