Icono del sitio aviNews, la revista global de avicultura

Inauguración de una nave avícola AGROGI en Jaén

PDF

El pasado 17 de septiembre ha tenido lugar la inauguración de una nueva granja avícola construida por Agrogi y dotada de modernos materiales que garantizan el bienestar animal y la rentabilidad de la explotación.

En Pozo Alcón, Jaen, se ha llevado a cabo la inauguración de la nueva explotación avícola de Juan Ramón López Carrión construida con materiales de Agrogi que le confieren robustez, estanqueidad y aislamiento.

A la inauguración han asistido alrededor de 100 personas, entre los que encontrábamos familiares y amigos, así como productores de la zona y representantes de Agrogi.

La nueva nave tiene unas medidas de 12 x 100 metros con falso techo, una nave especialmente diseñada para la cría de pollos, y que permitirá a este avicultor obtener la máxima rentabilidad.

En relación al control ambiental han instalado los más avanzado sistemas de climatización, iluminación, bebida y alimentación.

La ventilación de la nave es longitudinal, con trampillas pequeñas para mínimos y grandes para las situaciones extremas. Además, el sistema de refrigeración será llevado a cabo por paneles cooling

La gestión integral del control ambiental la realizará un ordenador con control remoto y de donde se podrán extraer los datos para su verificación, estudio y optimización ambiental.

Juan Ramón López es un granjero más que ha confiado en Agrogi para el desarrollo de este proyecto “llave en mano”, garantizando el bienestar de sus animales y la rentabilidad de su explotación.

PDF
Salir de la versión móvil