Descubre las nueva inauguración por Aviporc en diciembre 2022.
Nueva granja llave en mano avícola
En Aviporc desarrollamos proyectos de construcción y montaje de granjas avícolas de manera personalizada para cada cliente.
Las granjas llave en mano se han convertido en la solución perfecta, un solo interlocutor con múltiples soluciones para que solo tengas que preocuparte de recoger las llaves una vez finalizada la obra.
Tratamos cada proyecto de forma personalizada para encontrar soluciones específicas en cada caso, trabajando mano a mano contigo. Nuestro objetivo es hacer granjas únicas, a capricho de cada ganadero, y adaptándonos a la condiciones de cada terreno, con los mejores acabados y la última tecnología.
FASES OBRA LLAVE EN MANO AVÍCOLA
- Estructura. Cuidamos al máximo el acabado de la estructura
- Fachada. Ajustamos al más mínimo detalle los paneles de la fachada y la cubierta para que el aislamiento sea perfecto.
- Falso techo y cubierta. Nuestra cubierta de alta densidad con aislamiento de poliuretano evita el deterioro de esta por los cambios climáticos Además, el falso techo está construido con panel sandwich. 0º.
- Perfil sanitario. Sellamos la unión entre el encuentro de la fachada y el falso techo, instalando un perfil sanitario fabricado en PVC.
- Puertas. Nuestras puertas y portones, con rotura de puente térmico, ofrecen total estanqueidad y aislamiento gracias a los materiales con los que están diseñados.
- Portón para cooling. Punto clave para el bienestar animal y el ahorro energético.
EQUIPAMIENTO GRANJA LLAVE EN MANO
Como novedad en el equipamiento de esta granja, podríamos destacar el ordenador Serenity.
La primera novedad es la interfaz gráfica.
- La pantalla aumenta de tamaño llegando a las 10 pulgadas táctil.
- Permite visualizar de un vistazo todas las funcionalidades de una granja sin sobrecarga de información para el ganadero.
- Otra gran novedad, es que puedes controlar los parámetros de tu granja desde móvil y tablet, desde cualquier ubicación.
Equipado con plato multiposición y borde ergonómico patentado, el comedero permite a los pollitos que coman desde el primer día y le proporciona comodidad y fácil acceso al alimento durante todo el ciclo de vida.