El contrato fue firmado, durante una ceremonia, en la Embajada de Canadá en Túnez esta semana con Comisionado de Comercio de Canadá, Philippe Armengau, como asistente. Jamesway se enorgullece de agregar a otro país a su lista de más de 180 clientes internacionales.
La gran compañía tunecina ha participado en la producción de reproductoras, pavos y ponedoras y se expandirá con esta nueva planta de incubación. La decisión de utilizar Jamesway se solidificó después de una exitosa visita a Polonia, donde el equipo de Miamys pudo recorrer el Cedrob Hatchery, el criadero más grande del mundo y un entusiasta cliente de Jamesway.
Junto con una línea completa de incubadoras y nacedoras, la operación tunecina también contará con algunos de los criaderos automáticos de Jamesway, equipo y sistema de recuperación de datos Hatchcom.
Acerca de Jamesway
Jamesway es la compañía incubadora de referencia para la industria avícola mundial. Planificamos, diseñamos, instalamos y mantener sistemas de incubación y ventilación para criaderos, ofreciendo los productos más fiables y sin preocupaciones servicios al cliente en el mercado. Fundado en 1890, hemos evolucionado en una compañía internacional con instalaciones en Canadá, EE. UU., China y Rusia que brindan servicio a más de 1800 clientes en 180 países.