Icono del sitio aviNews, la revista global de avicultura

Jamesway presenta sus productos para incubadoras

PDF

En Jamesway planificamos, diseñamos, instalamos y mantenemos sistemas de incubación y ventilación para plantas incubadoras ofreciendo los productos y servicios al cliente más confiables en el mercado.

El diseño y la instalación de sistemas y materiales de incubación ha sido la actividad principal de Jamesway por más de 100 años. Hemos usado esta experiencia para profundizar y ampliar continuamente nuestros conocimientos, desarrollar productos y prácticas innovadoras y mejorar nuestros servicios.

Jamesway ofrece incubadoras y sistemas de ventilación confiables, así como una amplia gama de servicios, para asegurar que la producción de la planta incubadora se mantenga constante.

Garantizamos asistencia directa en todo el mundo. Además de nuestra sede en Canadá, operamos con dos plantas de fabricación en Canadá y China, así como cuatro almacenes de partes en Canadá, EE.UU., China y Rusia. También contamos con una red mundial de agentes, distribuidores y representantes técnicos para ayudar a los clientes en todo el mundo en el manejo eficaz de sus plantas incubadoras.

 

También puede ser de su interés:

https://avinews.com/jamesway-presenta-nuevo-director-de-ventas/

PDF
Salir de la versión móvil