Icono del sitio aviNews, la revista global de avicultura

José Luis Valls, moderador de lujo para el aviFORUM PUESTA 2018

PDF
aviFORUM PUESTA

Debido a la celebración del  aviFORUM PUESTA 2018  del 22 de noviembre, hoy entrevistamos a José Luis Valls, director técnico de revista aviNews España y moderador del evento, quien nos ofrece una visión desde dentro de este magnífico evento del sector de puesta consolidado en nuestro país.

[mks_button size=”large” title=”¡Inscríbete ya!” style=”rounded” url=”https://grupoagrinews.com/suscripcion/producto/aviforum-puesta-2018/” target=”_blank” bg_color=”#edd504″ txt_color=”#000000″ icon=”” icon_type=”” nofollow=”0″]

  1. ¿Cómo se presenta esta 4ª edición del aviFORUM PUESTA? ¿Es un evento más que consolidado entre el sector de la producción de huevos?

Con una enorme expectativa por ser ya considerada por los profesionales del sector avícola de puesta su Jornada. Es una fecha que todos esperamos además de para recibir la última información sobre algunos temas de gran actualidad, también lo es para intercambiar impresiones con otros profesionales que muchas veces son también amigos.

                                                                                                             

  1. ¿Qué opinión le merece el cartel de ponentes de esta nueva edición?

Sinceramente, se ha vuelto a reunir un elenco de ponentes del más alto nivel internacional y nacional. Esta alta categoría de los ponentes asegura la calidad de la información que proporcionarán.

 

  1. ¿Cuáles cree que son las temáticas importantes que se tratarán en esta edición?

Creo que hay tres temáticas vitales que tendrá su importancia dentro de este evento:

El aviFORUM PUESTA es un evento único en nuestro país, puesto que se trata de un encuentro específico para los profesionales del sector de puesta.

  1. Para el público asistente, ¿qué cree que necesita saber para sus negocios?

Todo profesional necesita conocer la mejor y la última información por profesionales muy cualificados para tomar decisiones. La información es poder y tener la información ayuda a tomar decisiones más acertadas que las de aquellos que las toman por intuición o por comentarios.

  1. ¿Cómo valora el crecimiento del aviFORUM PUESTA desde sus inicios hasta esta 4ª edición?

Realmente, en pocos años ha sido espectacular el crecimiento y el interés que ha alcanzado entre los profesionales de la avicultura de puesta esta Jornada del aviFORUM PUESTA. Seguramente, este sector no había tenido nunca antes una Jornada tan interesante para el sector de puesta nacional.

PDF
Salir de la versión móvil