En HATO creemos que la iluminación es fundamental para una ganadería responsable.
Invirtiendo continuamente en innovación de productos, intercambio de conocimientos y cooperación, nuestro objetivo es continuar siendo el socio en iluminación número uno para la ganadería a nivel mundial.
Nos centramos en la cooperación. Compartir conocimientos y experiencias con nuestros socios es la esencia para esto. Solo juntos podemos llegar a soluciones para obtener los mejores resultados tanto para el agricultor como para los animales.
¡Menores aranceles de importación! CORAX fabricada en los Países Bajos
Después de escuchar atentamente a nuestros colaboradores en todo el mundo, hemos tomado una decisión importante. A partir de ahora, no solo vamos a diseñar nuestra lámpara CORAX en los Países Bajos, sino que también la vamos a producir aquí. CORAX vuelve a casa.
¿Cuál es el motivo principal? Reducir los aranceles de importación en varios países. Pero todavía hay más.
Menores aranceles de importación
La lámpara CORAX holandesa cuenta con un certificado EUR1. Esto quiere decir que los aranceles para su importación serán significativamente menores en varios países. A cuánto ascienden y si se pueden aplicar depende del país.
Podrían suponer un ahorro de hasta el 40 % del precio total. Un producto de calidad superior que potencialmente es un 40 % más barato. No suena nada mal, ¿verdad?
La instalación nunca fue tan fácil
Como servicio adicional, con la CORAX holandesa ofrecemos el precableado. Ello consiste en que preparamos y conectamos los cables exactamente como se define en el plan de iluminación. Solo hay que colocar las lámparas en la posición correcta y conectarlas a la fuente de alimentación. La instalación nunca fue tan fácil. Las ventajas son múltiples:
- La instalación requiere considerablemente menos tiempo, lo que ahorra una parte significativa de los costes.
- Hay menos posibilidades de cometer errores al instalar las lámparas. Todo ello facilita la obtención de las mejores condiciones lumínicas. Y como usted bien sabe, unas condiciones lumínicas ideales mejoran el bienestar y los rendimientos de los animales.
Menores costes de instalación y mejores condiciones lumínicas. ¿Quién no lo desea?
Mejorando la vida con luz
En pocas palabras: a partir de ahora también producimos la lámpara CORAX en los Países Bajos. Esto quiere decir que los aranceles de importación son significativamente menores en varios países. Además, podemos ofrecer el precableado para facilitar considerablemente la instalación.
Para más información visitar:
www.hato.lighting