Icono del sitio aviNews, la revista global de avicultura

LPN Congress, TECTRON presenta su workshop sobre Nutrición

PDF
congreso avicultura

TECTRON será una de las empresas que tendrán un papel relevante durante la celebración de la primera jornada del LPN Congress 2018.

El martes 23 de octubre será la fecha indicada para que se dé el pistoletazo de salida al LPN Congress 2018. Este congreso de alto valor cualitativo sobre avicultura y nutrición animal está dirigido única y exclusivamente al público latinoamericano.

En el desarrollo de la primera jornada, los workshops serán los protagonistas principales de del día. Habrá hasta 4 workshops de distinta temática cada uno de ellos. De estos 4 workshopsTECTRON patrocinará uno de ellos y lo dedicará a explicar, debatir e informar, a todo el público asistente, sobre nutrición y alimentación animal.

Programa detallado del workshop deTECTRON:

Dr. Carlos Lopez Coello

De las 8:30 a las 9:15, el ponente Dr. Carlos Lopez Coello será el encargado de abrir el workshop de Tectron con una charla titulada “La participación de los ingredientes sobre la salud intestinal”.

 

 

Dr. José Arce

De las 9:15 a las 10:00, el tomará el relevo el Dr. José Arce impartirá una charla sobre “Análisis de la temperatura ambiental y corporal sobre la respuesta productiva en pollo de engorda”.

 

De las 10:00 a las 11:00 será el momento de relax con un delicioso Coffee Break.

 

Dr. Horácio Rostagno

De las 11:00 a las 11:45, el ponente Dr. Horácio Rostagno retomará las charlas sobre la siguiente temática “El análisis de las tablas brasileñas de requerimientos nutricionales y perspectivas futuras”.

 

 

Dr. Sebastião Aparecido Borges

De las 11:45 a las 12:30, el Dr. Sebastião Aparecido Borges se encargará de explicar cuáles son las ventajas del uso de proteasas termoestables en la nutrición de monogástricos.

 

 

De esta forma concluirá la primera jornada en el workshop organizado por TECTRONdedicado a la nutrición y alimentación animal.

PDF
Salir de la versión móvil