25 May 2022

¡Merecido homenaje a nuestro Director Técnico José Luis Valls!

La Junta Directiva del Consejo de Colegios Profesionales Veterinarios de Castilla La Mancha adoptó el acuerdo de conceder junto a otros cuatro profesionales de veterinaria los Reconocimientos de la organización colegial autonómica al veterinario D. José Luis Valls García en representación de su área de trabajo como Veterinario Asesor de Producción Avícola

La Junta Directiva del Consejo de Colegios Profesionales Veterinarios de Castilla La Mancha, en su sesión celebrada el día 22 de diciembre de 2021 en la ciudad de Toledo, adoptó el acuerdo de conceder junto a otros cuatro profesionales de veterinaria los Reconocimientos de la organización colegial autonómica al veterinario D. José Luis Valls García en representación de su área de trabajo como Veterinario Asesor de Producción Avícola, en virtud de su inestimable labor como veterinario en el ámbito de Animales de Producción para garantizar la Sanidad, el Bienestar Animal y salvaguardar la salud Pública.

El Consejo de Colegios Profesionales de Veterinarios de Castilla La Mancha tiene entre sus fines velar por la dignidad y prestigio de la profesión veterinaria; colaborar con los poderes públicos en la consecución de la salud de las personas y animales; la mejora de la ganadería y la más equitativa ordenación del sector ganadero y alimentario, desde las fases de producción al consumo; la atención al medio ambiente; y la protección de los consumidores.

El presidente del Consejo de Veterinarios de Castilla La Mancha D. Luis Alberto García Alía saludó y dio la bienvenida a los asistentes agradeciendo con unas palabras al Rector Magnífico de la Universidad de Castilla La Mancha en Toledo por permitir desarrollar el acto de agradecimiento en la magnífica sede de la capilla de San Pedro Mártir de Toledo el pasado día 5 de mayo de 2022.

Posteriormente puso en valor las acciones profesionales veterinarias como PROFESIÓN SANITARIA, resaltando que todas van encaminadas a proteger la salud de las personas con acciones preventivas y muy enmarcadas en la salud pública en un concepto ONE HEALTH.

Después José Luis Valls García en nombre de todos los profesionales homenajeados dirigió unas palabras de agradecimiento a la dirección del Consejo autonómico por sus nombramientos y a las ilustres autoridades presentes, así como a todos los asistentes, resaltando que no podía existir mayor honor que los propios compañeros de profesión hubieran sido los que habían elegido a los homenajeados para hacer un reconocimiento a la labor profesional diaria.

Posteriormente al acto se ofreció por parte del Consejo de Colegios Veterinarios de Castilla La Mancha un ágape gastronómico con vinos de la tierra para disfrute de los asistentes, que dieron cuenta de él en animadas conversaciones.

Continua después de la publicidad.

A través de estas líneas, todo el equipo de agriNews, quiere felicitar a nuestro  compañero José Luis Valls, director técnico de la revista aviNews, en su merecido homenaje. 

Relacionado con Tendencia

REVISTA AVINEWS

Suscribete ahora a la revista técnica de avicultura

AUTORES

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería