Icono del sitio aviNews, la revista global de avicultura

Nanta presenta FIME, para el desarrollo y fijación del hueso medular en pollitas

Escrito por: Equipo Técnico Nanta
PDF
Pollitas FIME y Nanta para el hueso medular en pollitas

Gracias a su específico diseño, Pollitas FIME contribuye al normal desarrollo durante el exigente periodo de transición desde la recría a la puesta de las pollitas y facilita al máximo la fijación de hueso medular y el acúmulo de suficientes reservas para afrontar de manera óptima el arranque en puesta.

El periodo de transición, entre las 16 y las 22 semanas, es crítico para las pollitas porque es el momento en el que tienen su segundo mayor pico de necesidades: alcanzan su madurez sexual, desarrollan su aparato reproductor y fijan el hueso medular. Además, esta fase coincide con las últimas vacunas y el traslado a la nave de puesta, lo que eleva el estrés a que están sometidos estos animales.

Pollitas FIME fomenta la palatabilidad y la capacidad de ingesta, asegurando un aporte equilibrado de materias primas nobles para facilitar la transición de una alimentación a otra. Además, su presentación en migajas estimula el sistema digestivo de las aves, incrementando la asimilación de los nutrientes y asegurando una adecuada transición posterior al pienso en harina.

Con un balance de minerales adecuado incluso a las necesidades de las pollitas más precoces y un elevado nivel de vitaminas y antioxidantes para contribuir a disminuir el estrés, Pollitas FIME incorpora también minerales de alta asimilación que favorecen el desarrollo y la formación del hueso medular.

El empleo de Pollitas FIME desde las 16 a las 22 semanas de edad asegura:

Acerca de Nanta

Nanta es la compañía líder en la fabricación y comercialización de piensos compuestos en la península ibérica. Comenzó su actividad en 1968 y desde entonces el alto grado de compromiso con sus clientes y el mundo de la producción ganadera en general, la tecnología empleada y sus programas de I+D+i y calidad han supuesto un auténtico motor de avance para este sector industrial. Una clara vocación y apuesta por la innovación que la compañía mantiene y mantendrá en el futuro.

Englobada dentro de la multinacional Nutreco, Nanta cuenta con 21 centros de producción dotados de tecnología punta y todas ellas certificadas en la norma ISO 14001 de medio ambiente y ISO 45001 de prevención de riesgos laborales. Cabe destacar sobre todo la certificación de seguridad alimentaria FSSC 22000, garantía de la seguridad y la calidad de los productos de la compañía. En su portfolio de más de 200 productos se encuentran alimentos para porcino blanco e ibérico, para cunicultura y avicultura, para vacuno de carne y de leche, ovino y caprino, y para la alimentación de perros, gatos y caballos.

PDF
Salir de la versión móvil