GRANJA SAN MIGUEL sigue adelante con su plan de inversiones para incrementar el número de gallinas en suelo.
- En esta ocasión hemos diseñado una nave prefabricada en estructura metálica para su nuevo aviario en Ferreruela de Huerva, Teruel.
Esta impresionante nave cuenta con dimensiones de 142 metros de largo, 30 metros de ancho y una altura de 6.5 metros.
- La nave está construida con una estructura galvanizada en caliente y panel sándwich, con certificado de marcado CE 1377/CPR/EST-0002.
NAVE PARA SECADO DE GALLINAZA
Anexo a la nave de gallinas, construimos una nave para el alojamiento del sistema de secado de gallinaza.
Para este fin, instalamos ventiladores de alta presión comunicados con la nave de gallinas con la doble función de:
ventilación de la nave de gallinas
suministro de aire a presión en el sistema de secado de gallinaza
TÚNELES DE CONEXIÓN
Para la conexión de la nave de gallinas con el centro de clasificación hemos construido un túnel de comunicación por el que discurrirán los transportadores de huevos.
En la parte más cercana al almacén el túnel dispone de un paso de 5 m. de altura útil para facilitar la circulación de camiones y evitar dificultar el tráfico alrededor de las instalaciones
SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN
Además de la nave de estructura metálica destinada al alojamiento de las aves y los túneles de secado de gallinaza y de conexión, hemos desarrollado e instalado un sistema integral de climatización.
Este sistema incluye ventanas, pad cooling, ventiladores y un control ambiental personalizado para optimizar tanto la climatización de la nave de gallinas como el flujo de aire necesario para el secado de la gallinaza.
Todo el conjunto ha sido diseñado para crear un ambiente que favorezca el bienestar de las aves, contribuyendo al máximo rendimiento de la planta de producción de huevos.
Esto se traduce en una alta eficiencia en la conversión de pienso y en la valorización de la gallinaza seca como un producto adicional dentro de la explotación avícola.