Icono del sitio aviNews, la revista global de avicultura

Naves de recría de reproductoras con equipamiento de AGRENER

PDF

Jaume Dolcet ha confiado en Agrener para instalar, en sus nuevas naves de Recría de Reproductoras, los sistemas de Climatización, Control de Producción y Alimentación.

Las dimensiones de cada nave son de 72 x 15 metros con capacidad para albergar a 11.000 pollitas de recría y 1.100 gallos, cada una de ellas.

Las naves fueron equipadas con el sistema de ventilación Combi-Túnel de Skov, de última generación, que tiene como principal objetivo, la eficiencia energética.

Se instalaron oscurecedores, tanto en las entradas como en las salidas de aire, para evitar la luz exterior así como el equipamiento necesario para el control de la alimentación y controles de bebida y de luz para garantizar una uniformidad en el crecimiento.

Para el Sistema de Calefacción se incorporaron calentadores de aire a gas Easyterm de Termotecnica Pericoli, generadores especialmente diseñados para estructuras de gran tamaño y con alta resistencia a la corrosión.

Se instalaron, suspendidas en el techo, un total de 10 Tolvas Aéreas de Landmeco. La alimentación con Tolvas Aéreas es un método económico y eficaz de proporcionar el pienso a la recría con una distribución uniforme del pienso. El diseño especial del plato giratorio de Landmeco garantiza esta uniformidad. El equipamiento del sistema de Alimentación se completó con transportadores de pienso desde los silos hasta las tolvas.

PDF
Salir de la versión móvil