- Luis Santos, que hasta ahora gestionaba la Unidad de Negocio de Animales de Producción, asume ahora el liderazgo del equipo de Animales de Compañía.
- Maite Bastero, anteriormente responsable de marketing de Animales de Producción, es la nueva gerente de la Unidad de Negocio.
Luis Santos, Licenciado en Veterinaria por la Universidad de León, inició su carrera profesional como veterinario clínico. Desde 2017 forma parte de Boehringer Ingelheim Animal Health España, donde ha liderado la Unidad de Negocio de Animales de Producción en los últimos cuatro años. En su nueva responsabilidad, Santos dirigirá el equipo de Animales de Compañía, un reto que afronta con entusiasmo para seguir contribuyendo al bienestar y la salud de los animales. “Boehringer Ingelheim es uno de los principales proveedores a nivel global en el sector de animales de compañía, y nuestro compromiso es seguir liderando la innovación para ofrecer a nuestras mascotas vidas más largas y saludables”, ha destacado Luis Santos.
Por otro lado, Maite Bastero, Licenciada en Veterinaria por la Universidad de Zaragoza, ha desarrollado toda su carrera profesional en el ámbito de la salud animal, con un enfoque especial en animales de producción. Desde su incorporación a Boehringer Ingelheim en 2017, Bastero ha ocupado diversos puestos de responsabilidad, inicialmente como Brand Manager para Rumiantes y Equino, y posteriormente como Brand Manager de Porcino. En 2022 asumió la dirección del área de Marketing de Animales de Producción, y ahora, con su nombramiento como gerente de esta Unidad de Negocio, tiene el objetivo de continuar liderando la innovación y el avance en la prevención y tratamiento de enfermedades en este ámbito. “Es un honor poder liderar un equipo tan comprometido y profesional. Juntos, seguiremos apoyando a los profesionales del sector para optimizar su labor y mejorar la salud de los animales de producción”, ha señalado Maite Bastero.
Ambos profesionales cuentan con una destacada trayectoria dentro de Boehringer Ingelheim y su experiencia será clave para continuar impulsando el crecimiento y la excelencia en las Unidades de Negocio de Animales de Compañía y Animales de Producción.