Icono del sitio aviNews, la revista global de avicultura

Novus patrocina el World Poultry Conference 2016 en Beijing

Escrito por: NOVUS International
PDF

La compañía se une a Líderes en China para mejorar la producción avícola global

Novus International es uno de los cuatro patrocinadores de platino del XXV Congreso Mundial de Avicultura (WPC2016), que se está llevando a cabo entre el 5 y el 9 de septiembre de 2016, en Beijing, China.

El evento, co-organizado por la Sucursal en China de la World´s Poultry Science Association y la Chinese Association of Animal Science and Veterinary Medicine, ofrece a los representantes clave en la industria avícola mundial una oportunidad para debatir los últimos avances en investigación, tecnología y soluciones destinadas a mejorar la eficacia, la sustentabilidad y rentabilidad de la producción avícola mundial.

Como parte del congreso, Novus llevará a cabo un simposio satélite con los siguientes oradores: Dr. Doug Korver, Universidad de Alberta, Dr. Billy Hargis, Universidad de Arkansas; y Dres. Defa Sun y el Dr. Mercedes Vázquez-Anon de Novus el miércoles 7 de septiembre.

El simposio contará con información para ayudar a los productores en el manejo de los problemas de salud entéricos y estructurales en los pollos de engorde y gallinas reproductoras.

Además del foro, los investigadores de Novus presentarán ocho resúmenes científicos durante toda la semana, relacionados a las recientes investigaciones sobre minerales, enzimas y ácidos orgánicos.

Para más información sobre WPC2016, haga click acá.

PDF
Salir de la versión móvil