Equipos e instalaciones 21 Nov 2019

Nueva granja de pollos en Almería fabricada y construida en su totalidad por Cavenco

PDF

 Nueva granja de pollos en Almería fabricada y construida en su totalidad por Cavenco. Se trata de una instalación con equipos de última generación, para la gestión remota mediante cualquier dispositivo móvil. Gracias al cuadro eléctrico y al ordenador de pantalla táctil “Apolo” de Cavenco esta granja se convierte una vez mas en un ejemplo de modernidad y granja de futuro.

El ordenador de muy fácil manejo, dispone de una pantalla táctil de 7 pulgadas, y ofrece un manejo completo controlando 4 grupos de ventanas, ventilación regulada y no regulada, refrigeración, iluminación, consumo de agua, calefacción.

Los comederos instalados están fabricados con materias primas de alta calidad resistentes a los golpes. Protegido contra rayos ultravioleta, para evitar envejecimiento y resistente a todos los productos de desinfección y limpieza utilizados en granjas.

Se instalan líneas con tetinas con recuperador de agua para que no se humedezca la cama, a pesar de que las tetinas no gotean nunca. Las líneas se alimentan por el centro de cada línea y se instala regulador de presión en cada una.

El sistema de ventilación y refrigeración se ha hecho mediante sistema túnel, consiguiendo una sensación térmica perfecta tanto en ventilación mínima como en días de mucho calor en verano.

Esta granja dispone también de iluminación LED regulada, mediante las lámparas Cavenco de última generación, que permiten una disminución del consumo, así como la posibilidad de regular intensidad y hacer apagados y encendidos mediante un crepúsculo.

Gracias a todos estos equipos, y a la gestión total de los mismos mediante un smartphone conseguimos la tranquilidad del granjero y un crecimiento de los animales en las óptimas condiciones.

Cavenco ofrece después de sus casi 38 años de experiencia la confianza y el compromiso que todos nuestros clientes necesitan.

MÁS CONTENIDOS DE CAVENCO

Datos de la empresa

Debe estar login para ver el contacto de la empresa, Acceder

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD AVÍCOLA

Acceso a los artículos en PDF
Mantente al día con nuestros boletines
Reciba gratuitamente la revista en versión digital

DESCUBRA
AgriFM - Los podcast del sector ganadero en español
agriCalendar - El calendario de eventos del mundo agroganaderoagriCalendar
agrinewsCampus - Cursos de formación para el sector de la ganadería