Icono del sitio aviNews, la revista global de avicultura

Nuevas características importantes para MDFX de TERMOTECNICA PERICOLI

PDF
instalaciones avícolas mdfx

Contenido disponible en: Português (Portugués, Brasil)

MDFX

El sistema de soporte para paneles evaporativos con canaleta de deposito agua- se presentó en el mercado en 2016, y generó comentarios muy positivos de parte de nuestros clientes. Hoy, menos de dos años después del primer lanzamiento, nuestros ingenieros presentan una actualización interesante que mejorará aún más el producto.

El ingeniero Luca Piana (Gerente de Producto) nos explica cómo nace MDFX.

“MDFX es el resultado concreto de una estrecha colaboración entre los departamentos de Ventas e I + D. Este producto completa la oferta de nuestros sistemas de soporte para paneles con el fin de satisfacer las necesidades de los nuevos clientes a lo largo de los años”

MDFX mantiene la estructura metálica tradicional, como en el sistema MF, pero solo en acero inoxidable. Esta elección hace que la estructura sea más robusta y resistente, comparando tanto los productos de PVC disponibles en el mercado como la versión Pluvimag de la MF. Desde un punto de vista puramente técnico, este es un mejor producto en términos de resistencia mecánica y durabilidad (resistente al ataque químico, altas y bajas temperaturas, etc.).

Su característica distintiva es su especial canaleta inferior, que sirve como un tanque.

LAS NUEVAS CARACTERÍSTICAS DE MDFX

En el momento en que la empresa se dio cuenta de que todavía había margen de mejora, MDFX podría adaptarse aún mejor a las necesidades de los clientes y, en abril de 2018, se lanzó una actualización del producto.

El primer aspecto que la empresa quería mejorar era su tamaño

Nuestro equipo técnico ha rediseñado el sistema de tuberías que humidifica los paneles evaporativos para reducir significativamente las dimensiones generales. Menos estorbo, que se convierte en una mayor versatilidad del producto. MDFX ahora puede adaptarse incluso en entornos con espacios reducidos y en todo tipo de instalación.

La segunda actualización es el lanzamiento de GIK – Gutter Inspection Kit – para ser instalado en la canaleta inferior de MDFX en la toma de agua.

Sin dudas, esta nueva característica simplifica la inspección de la válvula flotante y, en consecuencia, el mantenimiento y la limpieza del producto. A partir de abril, todas estas nuevas características se incluirán en todos los pedidos recibidos, pero GIK también se puede instalar en MDFX que ya se haya adquirido anteriormente. Termotecnica Pericoli ofrece una modificación especial.

PDF
PDF
Salir de la versión móvil