Icono del sitio aviNews, la revista global de avicultura

Nuevos proyectos por Vencomatic Ibérica, empresa líder en avicultura alternativa

PDF

En la localidad de Motilla de Palancar en Cuenca, Vencomatic Ibérica ha instalado equipamiento para un sistema de recría con capacidad para 21.000 pollitas. El material incorporado por la empresa líder en avicultura alternativa ha sido el sistema Jump Start System, el único sistema que incorpora comederos de cadena, líneas de bebederos y plataformas elevables más plataformas  abisagradas.

Esto lo convierte en un sistema muy flexible con sólidas características ya que ofrece una buena visión general, facilidad de manipulación, limpieza rápida y sencillas y una estructura robusta.

 

 

Por otro lado, Vencomatic Ibérica también ha incorporado en la Granja Duch en Els GAridells en Tarragona, el Grando Castle, un ponedero de diseño modular, que ofrece una flexibilidad máxima y un ajuste óptimo para todo tipo de gallineros. En este caso, se ha instalado en un sistema tradicional con aprovechamiento de superficie superior del nido, ofreciendo capacidad para 10.000 gallinas camperas.

Además, en Explotaciones Avícolas García Puente, en la localidad de Olmedo –ValladolidVencomatic Ibérica ha dotado las instalaciones con dos filas de Bolegg Terrace, aviario de puesta con nido de cinta lateral con capacidad para 24.500 gallinas de producción alternativa.

Aviario Vencomatic

También en el norte del país, Vencomatic Ibérica ha llevado a cabo nuevos proyectos. Un ejemplo de esto es la instalación, en Benigno Aspuru en la localidad de Larrabetzu en Vizcaya,  de dos filas de Bolegg Galery con VMS, Sistema de aviario con 3 niveles y plataforma intermedia con capacidad para 15.400 gallinas de producción de huevo de suelo.

PDF
Salir de la versión móvil